TALLERES - WORKSHOPS

¿ Te apetece comenzar el fin de semana con un gran plan? Aquí os mostramos diferentes propuestas de viernes y sábados que iremos desarrollando durante el curso abiertas para todo el mundo, anímate!!!

Apúntate  a nuestro facebook (greenyogagasteiz) o Instagram (josebayoga) donde iremos anunciando todos nuestro talleres.

Talleres

Bases del Yoga

¿Qué es realmente el YOGA?

Hablaremos sobre el YOGA, resolveremos tus dudas y entenderás el verdadero sentido y propósito del YOGA.

Si nunca has practicado Yoga y te apetece conocer sobre ello, o si llevas tiempo practicando pero sientes que es el momento de profundizar en la esencia del YOGA.
Si quieres aprender a sacar el Yoga de la esterilla y aplicarlo a tu Vida, quizás esa este tu momento.

Me he encontrado mucha gente(y así comencé yo..) que vamos a un sitio a practicar pero no tenemos la oportunidad de sentarnos desde la calma y escuchar y resolver todas nuestras dudas.

Este es el momento para ello

Después de un té, pasaremos a la práctica. Una sesión donde sentiremos y experimentamos con todo lo aprendido.

  ♦  10:00 _11:15. charla teoría
  ♦  11:15 _ 11:30 descanso~ té
  ♦  11:30 _ 13:00 clase Hatha Yoga.

Talleres

Masterclass

Realizaremos masterclass con objetivos concretos. Estos talleres están pensados para profundizar en tu práctica, para descubrir nuevos caminos a la hora de hacer tus Asanas. 

   ♦  Clase especial sobre Chackras

   ♦  Backbending

   ♦  Asanas avanzadas

   ♦  etc

 

Talleres

Yin Yoga + Meditación

El propósito del Yin Yoga!!

Aunque los beneficios del Yin Yoga son muchos, esta práctica permite que la energía vital (prana) del cuerpo pueda movilizarse libremente a través de los meridianos (canales energéticos denominados nadis en Ayurveda). Esto posibilita revitalizar los órganos, pacificar considerablemente la mente y trabajar sobre la estructura del tejido conectivo (fascia), tendones y ligamentos.

En el Yin Yoga nos disponemos en un ademán pasivo y permisivo. Asimismo, es una práctica de apertura y aceptación, en la que liberamos la necesidad de metas, rindiéndonos a la realidad del ahora.

Mantendremos cada postura unos minutos 3 minutos, lo que nos va a permitir recoger y saborear los beneficios de cada postura.

Continuaremos con una relajación con sonido en directo del Handpan (un instrumento mágico).

Cerraremos la sesión con una meditación para permitir asentar lo vivido y abrirnos a una conexión con nuestro interior.

Talleres

Yoga & Brunch

Te esperamos para pasar una mañana despertando tu cuerpo y nutriendolo a plena consciencia.

Qué mejor forma de comenzar un sábado??? Conectándonos a la tierra y desplegando todo nuestro potencial, determinación y poder interior.
Trabajaremos la fuerza y la elasticidad, desbloquearemos nuestros canales energéticos para dejar que la vida fluya en nuestro interior.


   ♦  9:30 – 11:00 Hatha Vinyasa flow. Sesión energética y fluida donde tendremos la oportunidad de despertar ese prana o energía que nos hará fluir todo el día.

   ♦  11:00 – 12:00 Brunch Ecológico y Energético para nutrir tu cuerpo con los productos de la tierra de la mejor calidad, porque eso es lo que tu cuerpo necesita.