El Estudio

Abro este espacio para crear un lugar de paz, energía y conexión.

Green Yoga Gasteiz  es un estudio cálido y silencioso donde se ha cuidado cada detalle para crear una atmósfera en la que el alumno encuentre fácilmente la quietud.  Aquí abandonaremos el mundo exterior, nos olvidaremos del estrés, las preocupaciones y conectaremos con nuestro cuerpo y con nuestra respiración para aprender a vivir el PRESENTE

Crearemos grupos reducidos  con una atención mucho más personalizada y cuidadosa.

Te proporcionaremos esterilla, manta, bloques y todo lo que necesites para que tengas una práctica en las mejores condiciones.

Nuestro Yoga

Habiéndome formado en Hatha Yoga y practicado muchos tipos de Yoga (Kundalini, Yin, Bikran, Vinassa, Asthanga, Iyengar, etc.) crearemos unas clases abiertas a todos los niveles. Con una base en Hatha Yoga fluiremos entre distintas Asanas (posturas) como si de un baile se tratara en el que la respiración será nuestra música.
Introduciremos tintes de otras disciplinas donde el Yoga Kundalini nos dará la energía,  el  Yoga Yin el trabajo en las capas más internas de nuestros tejidos,  el Vinassa nos dará fluidez, el Ashtanga aportará el desafío y el Iyengar el perfeccionamiento en la Asana. 

 

La escuela

Los principiantes encontraréis aquí vuestro espacio. Cuidaremos tu introducción y acomodación en cada postura y te acompañaremos en cada detalle para llevarte de la mano en tu evolución. 

La escuela

Los alumnos intermedios y avanzados también podréis  continuar  vuestro camino en la práctica, descubrir nuevas Asanas y masterizar las  ya aprendidas. Daremos opciones para que deis un paso más en cada postura. 

Trabajaremos con nuestro cuerpo físico,  nuestra respiración consciente(Pranayama), mudras(posiciones de las manos),  Bhandas (bloqueos energéticos) para alcanzar un estado de quietud mental. 

Y como el Yoga no solo son las Asanas, iremos mas allá e indagaremos en todos los aspectos del Yoga como estilo de vida y actitud ante la vida. 

 “El yoga no trata de tocarse los pies, trata de lo que aprendes en el camino”. -Jigar Gor.