Equipo
Equipo
Equipo
Equipo
Equipo

Sobre mi

Soy Joseba Fernández. Hace ya unos años que el mundo del Yoga llamó mi atención. Veía a mi madre practicar sus Asanas (posturas) cada mañana. En aquellos tiempos practicába triathlón, corría, hacia surf, e incorporé el Yoga en mi vida…

El Yoga me proporcionaba un equilibrio mental y me ayudaba en la parte física con los estiramientos.
Después de practicar en Vitoria como alumno sentí que era el momento de dar un paso más y hacer un cambio en mi vida. 


En 2014 comencé un largo viaje por Asia en el que durante tres años pasaron muchas cosas. Caminé por las montañas más altas del planeta. Pasé seis meses en India inmerso en el estudio del Yoga, donde me formé como profesor internacional de Yoga en la especialidad de Yoga terapia en el Paramanand Yoga Institut (500h TTC Yoga Alliance).


A partir de aquí comenzó mi proyecto (Yoga & Cycling around Asia).
Recorrí Asia en bicicleta a la velocidad que vuelan las mariposas, aprendiendo y enseñando Yoga. Dormía en monasterios Budistas, practicaba meditación, realizaba retiros de meditación Vipassana, aprendía y enseñaba  en estudios en Asia, Australia y Nueva Zelanda. 

En estos tres años de profunda práctica he aprendido mucho de cientos de profesores, monjes, familias, alumnos y en definitiva almas que han compartido conmigo su amor.

De vuelta en Gasteiz, me propongo crear un espacio donde compartir todo lo aprendido y divulgar el Yoga en mayúsculas. Este espacio es Green Yoga Gasteiz.

En continuo aprendizaje, investigación y estudio, en 2018 termino una formación de 1100 horas con la escuela MAHASHAKTI de Yoga Integral.

 

Entrevista Radio proyecto:  Asia y Oceanía: yoga y pedaladas

Te invito también a que veas una charla de mi viaje, en la sección «viaje a la India» que ofrecí en las jornadas de grandes viajeros que Iati organiza en Bilbao.